Membresías

Contámos con diferentes tipos de membresía. 

Dada la situación mundial ocasionada por el COVID-19 hoy tenemos solo la membresía Virtual Activa. 

 

Membresía Virutal 

Adquiérela Aquí

¿A qué tengo derecho con la membresía virtual?

Tienes acceso a la plataforma donde te mantendremos informado de las clases, recibiras el link de acceso, podrás subir tus scores y tener un comparative con la comunidad de tu desempeño, así como actividades y retos en lo que podrás ganar algunos premios.

También si eres usuario físico del BOX te da derecho a rentar equipo si lo necesitarás para poder desarrollar bien nuestro entrenamientos.

¿Cuanto durá la membresía virtual?

Tu membresía virtual tiene vigencia de un mes.

¿Qué pasa si mi membresía virtual esta pagada y abren de nuevo? Tendría que volver a pagar?

No, si tu membresía virtual esta pagada se contempla el monto que pagaste y solo pagarías la diferencia para completer tu mensualidad en el box.

¿Cómo se realizan las clases virtuales?

Tu tendrás un link para ingresar a una plataforma que te dará los horarios de clases y ya podrás accesar al horario de la clase que mas te convenga. Cada clase tiene un entrenador que será tu host. El te guiará durante todo el entrenamiento y te aconsejará y supervisará toda la hora como si estuvieras en el box tomando la clase en persona.

¿Necesito comprar alguna membresía para la plataforma por donde transmiten las clases?

No, solo tienes que bajar el programa zoom y nosotros te daremos la información para que puedas acceder, no es necesario que compres una membresía del programa para nuestras clases.